sábado, junio 29, 2013

Pemex NO se vende, cartel de 2008 (y más versiones)

El 10 de febrero de este año publiqué la siguiente entrada:

Este es el cartel original, publicado como contraportada en El Chamuco 141, febrero de 2008. 
Ha gustado y me ha tocado verlo en las manifestaciones, así como en animaciones y en distintos soportes: camisetas, calcomanías, botones, prendedores, banderas...


Eduardo y gafete...
 Fan en Torre de Pemex, 2008
 Fan en Mixquic, 2011

Aquí, una versión que tiene rato apareciendo. 
Nótese que la han redibujado, fiel a mi diseño, añadiendo el logo de Pemex.


Luego, me tocó ver mi cartel publicado en Regeneración (núm. 12, diciembre de 2010). 
Sin embargo, no quisieron darme el correspondiente crédito. Ah, humanidad...

Y en fechas recientes, aparece el cartel ya fusilado plenamente por las huestes de Andrés Manuel.
Pienso que la causa es de todos y todas; va más allá de nosotros, de mezquindades y desacuerdos. 
Me hubieran solicitado el cartel y se los envío, con gusto, en altísima resolución.
Pero bueno...cosas que pasan a su monera escribiente.
C :


...

No hay comentarios.: